Solicitar llamada
Compartenos tu número de teléfono y un asesor se pondrá en contacto
Realice su consulta llenando el siguiente formulario
CONTADORES DOMINICANOS
Nuestro servicio de conciliación de cuentas bancarias busca tener un mejor control en lo que respecta a los gastos e ingresos de la empresa y que de esta manera pueda garantizarse el no ha lugar de errores voluntarios o no en las cuentas contables y las partidas de control contable.
Llevar a cabo una buena conciliación de bancos ayuda a las empresas a tener un mejor control en términos financieros y administrativos y a saber con qué recursos se cuenta. La conciliación evita fraudes internos, errores contables y garantiza que la empresa no sea pasiva de multas o infracciones por parte de la administración tributaria.
En Contadores Dominicanos, contamos con un equipo de profesionales expertos que de manera integral ofrecen asesoría contable y financiera en la realización de los procesos de conciliación de cuentas bancarias.
Es la acción en la que se justifican cada una de los movimientos bancarios con las operaciones de la empresa.
Se deben comprobar los registros de los libros contables con los extractos de las cuentas corrientes, para así poder detectar posibles errores o diferencias y realizar las correcciones correspondientes.
Es recomendable llevar al día la conciliación bancaria, para poder conocer el estado actual de la empresa y poder detectar donde está el descuadre, si lo hay.
Consiste en llevar al día las cuentas de la empresa, como ingresos y gastos, que por lo general están registrados en los libros contables.
Nos encargamos de comprobar los asientos contables entre una conciliación de cuenta bancaria y otra.
Contamos con profesionales expertos en contabilidad y finanzas, con amplia experiencia, que ayudarán a su empresa a realizar una adecuada conciliación de cuentas bancarias.
Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte.
Sé el primero en enterarte de nuestras noticias, artículos y más.
Compartenos tu número de teléfono y un asesor se pondrá en contacto